Ramón Lanús

Nací, crecí y vivo en San Isidro. Tengo 39 años, estoy casado desde el año 2007 con Cecilia y tenemos 5 hijos: Jerónimo, Juana, Jaime, Tomás y Elena.

Me recibí de abogado en la Universidad Austral y obtuve una maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown (Washington DC, Estados Unidos).

Mi historia en política comenzó a los 20 años. En la época del “que se vayan todos”, decidí ser uno de los que se quedaban a reconstruir la Argentina. Desde 2005 acompaño el proyecto que encabeza Mauricio Macri en todo el país. Trabajé con Horacio Rodriguez Larreta en Jefatura de Gabinete del GCBA.

Desde 2015, soy el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y Vicepresidente de ProCreAR.

En AABE trabajamos para generar un impacto social y económico positivo a través de la gestión transparente y eficiente de los inmuebles del Estado Nacional, contribuyendo a la transformación de la Argentina.

Mediante el programa ProCreAr buscamos que las familias argentinas tengan la felicidad y tranquilidad de obtener su primera casa a través de un crédito hipotecario accesible.

Como vecino sanisidrense, creo que es momento de preguntarnos qué San Isidro queremos. Hay mucho por hacer para que vivamos mejor y sé que podemos lograrlo trabajando en equipo y escuchándonos.