Ramón Lanús

Nací, crecí y vivo en San Isidro. Tengo 43 años, estoy casado con Cecilia y tenemos 5 hijos: Jerónimo, Juana, Jaime, Tomás y Elena.

Me recibí de abogado en la Universidad Austral y obtuve una maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown (Washington DC, Estados Unidos).

Desde sus inicios formo parte del Pro, trabajé junto a Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta y hoy acompaño a Patricia Bullrich en el rol de apoderado del partido en la Provincia de Buenos Aires.

Hace 20 años, en la época del “que se vayan todos”, decidí quedarme y ser uno de los que iba a reconstruir la Argentina. Hoy vuelvo a elegir involucrarme y trabajar desde San Isidro por la Argentina que sueño.

Desde diciembre 2021 soy Concejal en San Isidro y junto a Fabiana Rosasco formamos parte del bloque Cambia San Isidro – PRO. Creemos que para representar a los vecinos es fundamental estar cerca y escucharlos, por eso todas las semanas recorremos todos los barrios para conocer de primera mano sus inquietudes.

Construyamos juntos el futuro de nuestro lugar. San Isidro da para mucho más y necesitamos volver a ponerlo en movimiento. Te invito a que sueñes conmigo, y que trabajemos juntos para lograrlo.