El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y representante de “Cambia San Isidro”, Ramón Lanús, busca ir a una primaria de Cambiemos contra el intendente Gustavo Posse

El Presidente de la Agencia de Bienes del Estado (AABE) Ramón Lanús avanza en su trabajo para ser candidato a Intendente por San Isidro.

Este fin de semana, el frente “Cambia San Isidro” desplegó a unos 300 voluntarios en el marco de la campaña “defensores del cambio”.

“Como vecino sanisidrense, creo que es momento de preguntarnos qué San Isidro queremos. Hay mucho por hacer para que vivamos mejor y sé que podemos lograrlo trabajando en equipo y escuchándonos”, afirmó Lanús tras reunirse con los voluntarios.

El funcionario nacional trabaja desde hace más de un año a través de tres reuniones semanales con vecinos de todo el distrito e insiste por lo bajo en buscar una interna contra el possismo.

De todos modos, fuentes calificadas del gobierno nacional y provincial descartaron ante la consulta de Zona Norte Diario Online la posibilidad de que haya una disputa de Cambiemos en un distrito propio, como lo es San Isidro, y contra un aliado clave del radicalismo como Gustavo Posse.

Aún así, desde el espacio de Lanús no descartan que si la interna no es posible, se termine jugando con la boleta corta de ConVocación por San Isidro, partido vecinal con el que vienen hablando para entablar una alianza local, del mismo modo que con los ex possistas Carlos Castellano y Jorge “Panadero” Álvarez.

Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)

Ignacio

Author Ignacio

More posts by Ignacio

Leave a Reply